11 Ideas para tu boda ¿Cuáles te gustan más?

bolda-en-aldea-tejera-negraLa boda es un acontecimiento único e irrepetible en la vida de todos nosotros. Cada uno queremos personalizarla de una manera distinta para que nuestra boda sea única, diferente y especial. ¿Quieres hasta 11 ideas para tu boda?. Toma nota.

11 ideas para tu boda

1.El ramo de novias que más se lleva sin duda es el bouquet. No lo olvides.

2.Velas y candelabros. Cuando llega la noche y se encienden, crean un clima muy especial

3.Flores silvestres, peonías, tulipanes y margaritas en las mesas. Para dar un toque romántico muy especial.

4.Soltar mariposas durante la ceremonia. ¿Has oído hablar de algo más bonito y diferente?

5.Deja que vuelen linternas japonesas a mitad de la noche. ¿Has visto algo más efectista?. Tus invitados alucinarán. Será un momento increíble.

6.Obsequia a las invitadas con una flor especial.

7.Reparte pomperos a los invitados. Las  pompas de jabón quedan muy románticas en una boda.

8.Contrata a un violinista. Entrar en el banquete de bodas en un jardín acompañado por un violinista es simplemente… lo más.

9.Haz regalos muy especiales a tus invitados. Déjate de los típicos obsequios convencionales. Haz tú mismo jabones artesanales, separadores de libros, pequeños perfumes, alguna cosita en croché o punto, etc.

10. Haz un album de fotos muy original. Aunque quieras el album de fotos convencional, pide a lo invitados que hagan fotos… te puede resultar un album de fotos… súper original.

11.Busca un ilustrador de cómic para tu boda. Divertido, ¿no?

Y por último y no menos importante a pesar de los pequeños detalles, ten en cuenta que el detalle principal para que tu boda sea única es el entorno que elijas. Recuerda que un entorno con vistas preciosas y con un servicio excelente, conseguirán que tu boda sea única y diferente. Un consejo de Boda Aldea Tejera Negra.

This entry was posted in General. Bookmark the permalink.

Comments are closed.