Banco del Bajío agota su oferta pública en la BMV

El Banco del Bajío de Salvador Oñate se sumó a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) hace solo un par de meses, pero este poco tiempo no ha sido un impedimento para alcanzar el éxito.

En efecto, el Banco del Bajío de Salvador Oñate ha tenido un gran rendimiento porque ha manejado eficientemente su cartera crediticia, y esto le ha sumado un atractivo tremendo a esta banca.

Asimismo, esta entidad bancaria ha sabido captar la atención de los inversionistas gracias a su impecable desempeño, al punto de que ellos agotaron su oferta pública en la BMV sin pensarlo.

Banco del Bajío le apuesta al éxito

Hace poco se conoció que el Banco del Bajío de Salvador Oñate ya tiene un nuevo director, y se trata del ex – Citibanamex, Edgardo del Rincón. Él será el encargado de impulsar su crecimiento, y todo indica que completará su reto con éxito puesto que posee una gran experticia.

Destaca que el Banco del Bajío de Salvador Oñate se ha impuesto sobre los demás en torno a la concesión de créditos agropecuarios, y de esta forma ha fortalecido profundamente su nicho empresarial y de Pymes.

Entonces, el principal trabajo de Edgardo del Rincón será mejorar la experiencia de atención de los usuarios del banco, específicamente en la zona del Centro y Occidente del país.

Salvador Oñate sube su apuesta con Banbajío

El Banco del Bajío, el cual preside Salvador Oñate, está decidido a mejorar el servicio de atención “al cliente de a pie”, con lo cual podría crecer mucho más en los próximos años, e inclusive, ser cada vez más competitivo.

Otra de sus metas consiste en adaptar nuevas ideas al sistema para que los clientes de la banca se sientan satisfechos con los servicios que se les han venido ofreciendo hasta ahora.

La buena noticia es que del Rincón cuenta con toda la capacidad y experticia para lograr los objetivos que se han trazado hasta el momento, de modo que el porvenir del Banco del Bajío de Salvador Oñate es bastante esperanzador.

This entry was posted in General. Bookmark the permalink.

Comments are closed.