Concesionario de segunda mano en Barcelona: Una compra segura

coche-segunda-mano-piezas-segunda-manoHay quienes tienen sus reservas sobre comprar coches en un concesionario de segunda mano en Barcelona y sí, todos quisiéramos poder comprar un carro nuevo cada vez que haga falta cambiar el que tenemos o queramos adquirir uno por primera vez, pero seamos sinceros, esta no es una alternativa para todos.

Y tampoco tenemos por qué ver al concesionario de vehículos usados como el premio de consolación, si sabes elegir al correcto y lo que has de chequear en el coche antes de comprarlo, no tendrás nada que envidiarle a uno nuevo.

Esto es lo que muchos hacen y su conformidad con la compra es uno de los motivos por el que el negocio de las ventas de coches de segunda mano ha crecido exponencialmente en estos últimos años, superando las ventas de coches nuevos.

 

El secreto está en los detalles

Un error muy común que se observa entre quienes optan por comprar coches de segunda mano, es que únicamente se fijan en el coste del mismo y si les parece económico en relación al resto, lo comprar sin profundizar en otros detalles.

A pesar de que los concesionarios ofrecen una mejor seguridad en cuanto al estado físico del vehículo que un propietario particular, es importante lleva a cabo las revisiones habituales antes de comprar un vehículo usado, tales como, el estado de los cauchos, el motor, frenos, carrocería y demás aspectos físicos.

De igual forma, pongamos nuestra atención en el modelo y año del coche. A veces nos conformamos con saber que solo tienen tres años de antigüedad, pero la marca y modelo son muy importantes, porque algunos vehículos se conservan mejor que otros, por lo tanto, hay que indagar al respecto, para saber cuál de ellos será una mejor inversión a futuro.

Recuerda que un coche es una inversión, no es suficiente comparar el coste en la actualidad sino los gastos que pudiera representar en el futuro.

This entry was posted in Motor. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.