Yo limpio «reto» ecológico que se hace viral

Los memes son virales, los videos llegan a ser virales, todo lo malo puede llegar a ser viral, pero muy pocas  veces lo bueno llega a serlo, por ello es increíble que el reto “yo limpio” sea un reto viral en la actualidad y que muchos jóvenes van realizando constantemente cumpliendo a cabalidad con el reto y demostrando así que no solo las grandes famosos o superhéroes pueden llegar a ser admiradas.

El reto “yo limpio” es tan simple que todo el mundo fácilmente puede participar, este consiste en la limpieza de un área ya sea ciudad o campo la cual sea captada en un antes y después de la limpieza, logrando capturar el cambio que uno mismo puede lograr sin necesidad de tener que recurrir a alguna maquinaria. Porque la limpieza parte de uno mismo y el máximo incentivo es el saber que se puede hacer más que ver.

¿Quiénes van ganando en el reto?

Asombrosamente no son los famosos ni las personas mayores, son los jóvenes entre 15 y 19 años que forman grupos de amigos los cuales buscan puntos verdes olvidados que limpiar. Estos puntos son estratégicamente divididos para luego ser limpiados en diversos días demostrando más que una hermosa zona verde que admirar.

La opinión de los más pequeños

Pero los niños no se quedan atrás, pues a pesar de ser pequeños y no poder salir más allá de lo debido lentamente van aprendiendo desde los pequeños jardines de barrio, hasta sus espacios de juego. Limpiando y barriendo para preservar las plantas y el medio ambiente en el que van creciendo sin duda los niños van creciendo con este pequeño reto. 

¿Participarías de este reto?

Sin duda lo harías, porque sabes que es algo bueno y necesario el hacerlo.

This entry was posted in General, Internet and tagged , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.